Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

Pala Padel DROP SHOT CENTRIC PRO

Para jugadores que buscan mejor control y pegada al mismo tiempo. Exclusivo sistema antivibración CENTRAL DAMPER SYSTEM para aquellos jugadores que sufren del codo de tenista (spicondilitis).

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
205,59 € IVA incluído

225,59 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

Las principales diferencias sobre la anterior Centric, es que ésta tiene un cambio en el corazón de la pala haciéndo que disponga de mejor manejabilidad y balance a la mano, el extra de hilo de titanio en la cara junto a las fibras de carbono bidireccional, la hace más potente y duradera.

HOT MELT PROCESS: Sistema de fabricación que consite en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes teconlogias, para darle mayor resistencia al marco y una mayor flexibilidad a la cara de la pala

CENTRAL DAMPER SYSTEM: Sistema que mediante un damper circular especificamente aplicado al molde ya diseñado con ese formato, recibe las vibraciones en 360 grados, dandole un confort y una jugabilidad a la pala mayor, pues mantiene su balance en en centro de la pala, ideal para poder entrar perfectamante en golpes de defensa.

  • Composición 100 % Carbono + Hilo de Titanio.
  • Forma Redonda
  • Núcleo 38 mm.
  • Perfil 38 mm.
  • Peso (gr.) 360/380

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.