Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

Pala padel HEAD TORNADO E+ BELA 2011

Pala Head Tornado e+ Bela: la pala de Fernando Belasteguin, actual número 1 del mundo.  Excelente relación potencia-control.

Recomendada para jugadores profesionales y de nivel avanzado con gran potencia.

Tiene integradas las tecnologías CT, IBS2, Anti Shock Skin y Comfort Grip para proporcionar mayor potencia, una notable reducción de las vibraciones y una mayor protección de la pala.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
179,53 € IVA incluído

184,53 € IVA incluído

TORNADO E+ BELA


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

Por medio de la CT (Corrugated Technology) se consigue mayor rigidez en el marco, a la altura del corazón de la pala, aportando menor flexión y consiguiendo de esta forma mayor potencia.

El IBS2 es una evolución del sistema IBS por el cual, mediante la introducción en el marco de la pala de fibras de carbono, se protege la pala de los golpes en el suelo o paredes.

Sistema Anti Shock Skin: Es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Este sistema combinado con el IBS2 hacen que la pala resista como ninguna los golpes y arañazos.

Comfort Grip: El grip está elaborado con un compuesto a base de poliuretano, el cual reduce las vibraciones proporcionando un excelente confort. Las vibraciones de la pala se reducen hasta un 17% gracias a este sistema.

  • Perfil 38 mm.
  • Núcleo 38 mm.
  • Forma Diamante

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.