Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

PALA PADEL SANE PLACA MAGICA

Incorpora la denominada “Tecnología de Membrana”, que permite que la zona de golpeo de la pala trabaje como una placa de alta capacidad elástica, con una deformación superior a la de las palas actuales, pero también con una mayor capacidad de recuperación, característica fundamental para lograr importantísimos niveles de potencia, control y efectos.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
202,31 € IVA incluído

214,31 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

MANEJABILIDAD: Es óptima en todos los modelos. Quizás sea la mayor ventaja respecto de las palas convencionales y eso se debe a tres razones:       
1- Se logra igual resultado con 20 ó 15 gramos menos.       
2- La gran reducción del espesor del núcleo - de 28/40 mm. a 3/6 mm.         
3- Mayor densidad de agujeros que permite el paso del aire de forma más fluida durante el movimiento.               

CONTROL: Una vez que el jugador se haya adaptado a un golpe tan diferente al de las palas convencionales, sentirá que tiene mayor control por las siguientes razones:       
1- La velocidad de recuperación de la posición de la placa tras el impacto provoca un rebote lineal que no genera ángulo vertical de devolución de la bola. Esto permite ejecutar golpes rasantes con mayor precisión, semejante a los que ejecutan jugadores de categorías superiores.       
2- La combinación de elastómeros de gran rebote con un marco 100% carbono da una gran perfomance a la pala, que se percibe en la invariabilidad de los golpes a través del tiempo.        

Los modelos Trasgressor y Magica Sanz aportan un plus al control con su placa 100% carbono.       

ABSORCION DE TENSIONES: La estructura que se logró con la combinación de los materiales nombrados provoca una gran absorción en la placa, compuesta por fiber glass y elastómero de densidad media, de los modelos Mágica y Lady Vanguard. Y una excelente absorción en  la placa, compuesta por carbono plain K y elastómero de rebote máximo, de los modelos Trasgressor y Mágica Sanz.       

NIVEL DE EFECTOS: Muy superior al de las palas convencionales en cualquiera de los cuatro modelos.       
Esto se debe principalmente a la carga superficial de elastómero que queda en contacto directo con la bola y que provee una adherencia y mordiente superior a la de las palas con superficie rugosa.     
La cercanía entre agujeros -5 mm.-, la mitad que en las palas actuales, también aporta spin para lograr mayor rotación de bola.       

DUAL FACE: La cara que se recomienda para golpe de drive, por lo tanto para el smash y seguramente para el saque, tiene mayor carga de elastómero superficial que la cara de revés. Esto aporta mayor nivel de efecto y resistencia en la cara con la que se ejecutan golpes más potentes.       

SONIDO AL IMPACTO: Muy bajo en los modelos Lady Vanguard y Mágica y casi nulo en los modelos Trasgressor y Mágica Sanz, esto es debido a la gran absorción de los materiales componentes y a la velocidad de recuperación de la placa.       
Esto es de gran ayuda para engañar al rival en la dirección y potencia de nuestros golpes.       

POTENCIA: Según lo testeado por distintos jugadores profesionales, el nivel medio de potencia de los distintos golpes es muy alto. Es muy bueno en voleas y smash de potencia y excelente en los golpes de fondo y todo golpe liftado o con slice. El modelo Mágica Sanz es el de máxima potencia.       

RESISTENCIA: Todos los modelos poseen una altísima resistencia estructural debido a la extrema calidad de los materiales que componen la pala,  a un sistema constructivo y a un formato sumamente compacto.

  • Composición Carbono y Materiales Epoxy Resins Elastómero densidad media.
  • Forma Gota Circular
  • Núcleo 6 mm.
  • Perfil 6 mm.
  • Peso (gr.) 320/370

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.