Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

Pala Padel VARLION AVANT CARBON OVERSIZE

Ideal para jugadores que busquen mayor equilibrio entre potencia y control en sus golpes, y gusten de núcleos blandos.

Recomendada para jugadores avanzados que no tienen la precisión de un jugador con mayor experiencia. Posee mucho control para compensar en parte esa carencia.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
177,57 € IVA incluído

234,82 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 2 capas de tejido de fibra de vidrio y una de fibra de carbono. Mediante la tecnología 6LAYS, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo. Núcleo de EVA GFRCore de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio . La tecnología OVERSIZE hace que el núcleo sea mucho mayor y con ello el sweet spot del mismo, ampliándose a lo largo y ancho del núcleo y aumentando considerablemente la cantidad de golpes homogéneos y controlados respecto a por ejemplo la Avant Carbon Hexagon.

Esta tecnología además cambia radicalmente el balance de la pala haciéndola menos ?cabezona? respecto a su hermana Avant Carbon Hexagon, y el peso real percibido es alrededor de 10grs. menor aumentando la manejabilidad. Da la sensación que al no tener corazón fuera menos aerodinámica pero es la revés, porque nos ha permitido añadirle 18 agujeros más que representan un volumen de aire mayor al que el corazón representaba, datos contrastables al ver la pala. Nuevas tecnologías como LOW RAMPS y PLAINEDGE Design (ver en web ?tecnologías?) que incrementan el nivel de resistencia y prestaciones.

Tecnologías y características técnicas
** TECNOLOGÍAS ** * OVERSIZE * PLAINEDGE Design (diseño estructural) * LOW RAMPS * GRADUAL HOLES * Goma HYPERSOFT * 6 LAYS * VFP (protector adaptado al marco de la pala) * 3D DESIGN * Resina epoxi exclusiva VARFLEX.

  • Composición Fibra de Vidrio/Fibra de Carbono
  • Forma Oversize
  • Núcleo 38 mm.
  • Perfil 38 mm.
  • Peso (gr.) 360/380

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.