Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

VARLION LETHAL WEAPON CARBON 4

Recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional que gusten de gran potencia sin perdida de control en sus golpes.
Evolución de la mítica LW Carbon 3. Incluye novedosas tecnologías.

Éste modelo se ha convertido tanto por jugadores como por los consumidores, en la pala RECORD de ventas del pádel mundial diseñada, desarrollada y fabricada íntegramente en España.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
261,75 € IVA incluído

306,60 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

Por sus materiales es más rígida y resistente a otros modelos, dicha rigidez le da un mayor control de bola con golpes más homogéneos, al mismo tiempo que menores vibraciones por la utilización del carbono, tanto en su marco como en el núcleo.

Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%.

Mediante la tecnología 6LAYS, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo. Núcleo de EVA Hypersoft de 38mm, laminado con dos capas de tejido twil de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio . Mejorada estructura de construcción respecto a la mítica LWC3 a la que se añaden nuevas tecnologías como LOW RAMPS y PLAINEDGE Design que incrementan su nivel de resistencia y prestaciones.

  • Peso (gr.) 360/380
  • Perfil 38 mm.
  • Núcleo 38 mm.
  • Forma Redonda
  • Composición Carbono y Goma EVA Hypersoft.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.