Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

Pala Padel VOLKL CARBON TI 2012

Pala de altas prestaciones apta para jugadores que buscan pegada extra en el golpeo sin renunciar a un efeciente control. Tecnologías de punta.

Más detalles


204,06 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

Tecnologías:

TITANIUM: Uno de los materiales más abundantes en la naturaleza, muy resistente y ligero. Se usa para reforzar las zonas débiles de la estructura, manteniendo el mismo peso de la pala.

TWIN MADE SYSTEM: Sistema que fabrica la pala en dos etapas. En la primera se fabrica la estructura del marco y en la segunda fase se adapta la goma EVA y el recubrimiento de las caras para conseguir el máximo rendimiento de la pala.

2 DLC SYSTEM: Doble capa de carbono en la cara de la pala para lograr una pontencia y control óptimos.

POWERED WHITH CARBON CORE: Estructura especial en el corazón de la pala con un diseño calculado para ofrecer mayor potencia y mínimas vibraciónes durante el golpeo.

2 TUBES SYSTEM: Doble tubular del marco para mayor estabilidad y resistencia de la pala.

REINFORCED ANTIVIBRATION SYSTEM: Sistema de estabilidad y amortiguación. Se han ensanchado y reforzado todas las palas desde la zona del corazón al puño, otorgando más consistencia y estabilidad en el golpeo con un mínimo de vibraciones.

PIRAMID SYS: Sistema de estabilidad y amortiguación que aplica un reparto de balance y rigidez extra del marco, con lo que se optimiza la relación Potencia/Control a máximo.

  • Composición Fibra de Vidrio/Fibra de Carbono
  • Forma Oversize Diamante
  • Núcleo 38 mm.
  • Perfil 38 mm.
  • Peso (gr.) 350/390

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.