Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

Pala padel STEEL CUSTOM GD GODO

La pala de Gonzalo Díaz, jugador profesional. Integra un sistema antibrivación para aportar más firmeza a los golpes y el sistema FRAME ALMOST ROUND que ofrece mayor control. Compuesta por Goma Eva de 38 mm para proporcionar gran potencia sin perder el control y brindar un tacto blando al golpe.

Ideal para jugadores profesionales y avanzados que quieran jugar al ataque.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
193,96 € IVA incluído

199,96 € IVA incluído

PALA GD


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

GOMA EVA SOFT - Goma eva de 38 mm de gran elasticidad y memoria para proporcionar al juego gran potencia sin perder el control y aportar un tacto blando al golpe.

FRAME ALMOST ROUND - La parte exterior de la pala en forma casi redonda mantiene el punto dulce en el centro y se amplía hacia la punta de la pala para obtener una mayor pegada y control.

SISTEMA ANTIVIBRACIÓN - Doble puente aplicado en el corazón de la pala aportando más firmeza a los golpes y absorviendo las vibraciones que llegan al codo del jugador convirtiéndola en una pala más sana frente a las posibles lesiones.

MARCO TUBULAR - de 38 mm de fibra de vidrio con refuerzo de fibra de carbono en el corazón de la pala para proporcionar una mejor torsión del marco mejorando el punto dulce.

  • Composición Fibra de Vidrio/Fibra de Carbono
  • Forma Redonda
  • Núcleo 38 mm.
  • Perfil 38 mm.
  • Peso (gr.) 350/380

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.