Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

Pala padel STEEL CUSTOM AIR PLATE

Ideal para jugadores avanzados que quieren jugar al ataque. Proporciona mayor potencia y control a través de la tecnología FRAME ALMOST ROUND.

Incorpora el sistema MIX FOAM para proporcionar solidez al golpe sin perder la suavidad en el rebote que aportan las espumas exteriores de baja densidad.

Más detalles


181,38 € IVA incluído

PALA AIR PLATE


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

MIX FOAM - Combinación de espuma de doble densidad de foam ""soft-hard-soft", de baja densidad en el exterior (color blanco) y más dura en el interior (color negro) para darle solidez al golpe sin perder la suavidad en el rebote que aportan las espumas exteriores de baja densidad.
FRAME ALMOST ROUND - La parte exterior de la pala en forma casi redonda mantiene el punto dulce en el centro y se amplía hacia la punta de la pala para obtener una mayor pegada y control.

AIR CHAMBER - Consiste básicamente en dejar sin goma el punto dulce de manera que, al hornearlo a alta temperatura,  la fibra de carbono se fusiona creando en su interior una cámara de aire que proporciona una potencia superior. Esto combinado con la doble densidad de foam convierte a esta pala en una armonía de elementos que la hace única en su categoría.

MARCO TUBULAR - de 38 mm de fibra de vidrio con refuerzo de fibra de carbono en el corazón de la pala para proporcionar una menor torsión del marco mejorando el punto dulce.

  • Composición Fibra de Vidrio/Fibra de Carbono
  • Forma Lágrima
  • Núcleo 38 mm.
  • Perfil 38 mm.
  • Peso (gr.) 340/380

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.