Buscar

Carrito  

(vacío)

Newsletter

PALA PADEL VISION CAYMAN

Para jugadores avanzados y profesionales.

Una pala singular de tecnología ultra avanzada.

Incorpora los sistemas P.A.S.S. (Parallel Absorber Silicone System), Tree Force, identificativo de la marca, que con su triple brazo confiere mayor rigidez en el corazón de la pala en respuesta a torsiones y vibraciones y, como novedad, el sistema Hollow Power que aporta mayor potencia y agilidad al golpe.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
205,58 € IVA incluído

265,58 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Añadir a mi wihlist

Incorpora un sistema especial en el proceso de pintura que disminuye la posibilidad de rajaduras y deterioro de la misma.

 

Ademàs, incorpora el HOLLOW POWER SYSTEM: Consiste en dos finas capas independientes en goma Eva de máxima elasticidad recubiertas en fibra de vidro que conforman ambas caras de la superficie de la pala, dejando el núcleo hueco y creando una cámara de aire en su interior, lo que le aporta una mayor potencia y agilidad al golpe al ser capaz de admitir más agujeros de los habituales y poder imprimir velocidad a la bola en el impacto.

Integra un protector específico, el Pro- Shelter Cayman, fabricado en nylon moldeado, una fibra de alta densidad que, gracias a su dureza y resistencia, protege y preserva la pala aportándole mayor durabilidad, y cuyo diseño extrafino se limita exclusivamente a la posible zona de impacto dentro del perfil, evitando la sobrecarga de peso y la modificación del balance en la pala.

Como novedad esta pala presenta un método tradicional y exclusivamente concebido para las raquetas de tenis que, hasta el momento, no se había aplicado al pádel: El Sistema Anti-Vibración W.D.S.(Waving Delay System), un método de gomas que reducen sensiblemente las vibraciones que, al golpear la bola, se transmiten a la muñeca, antebrazo y codo. Para absorber estas vibraciones y prevenir lesiones habituales como el codo de tenista o epicondilitis lateral, se presenta este sistema de gomas que pueden colocarse de forma aleatoria de acuerdo a las necesidades de cada jugador, ayudando a mejorar el control a la vez que disminuyen sustancialmente las frecuentes sobrecargas musculares.

  • Composición Carbono - Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • Forma Redonda Oversize
  • Núcleo 38 mm.
  • Perfil 38 mm.
  • Peso (gr.) 360/370

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.